Buscar aquí...
Urgo Aftas Apósito Líquido
15,95 €
Impuestos incluidos
URGO Filmogel Aftas y pequeñas heridas bucales es recomendado para tratar aftas y lesiones orales menores. Esta solución líquida forma un recubrimiento delgado, flexible y resistente que permanece incluso durante la ingestión de alimentos, facilitando un tratamiento rápido y efectivo de diferentes tipos de aftas.
Descripción
Descripción:
URGO Filmogel Aftas y pequeñas heridas bucales proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. La película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas.
Modo de empleo:
- Aplicar el producto sobre la lesión con la espátula-aplicador para cubrir completamente la zona a tratar. (Eliminar el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)
- Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que se forme una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación.
- Aplicar URGO AFTAS Filmogel hasta 4 veces al día, preferiblemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).
- Mientras la película sea visible, no es necesario aplicar nuevamente.
No es necesario limpiar la espátula después de cada aplicación debido a la desinfección garantizada por la composición del producto.
Mantener el envase bien cerrado después de cada uso.
Contraindicaciones:
- No aplicar en aftas graves (>1cm) o herpetiformes (aftas muy pequeñas y numerosas) que requieren atención médica. Evitar su uso en heridas infectadas, quemaduras o heridas profundas (con sangrado). No utilizar si hay alergia a derivados salicílicos.
- El uso durante el embarazo o la lactancia no está recomendado debido a la falta de estudios en esta población.
- Edad recomendada: A partir de 18 años.
Detalles del producto
Reseñas
No hay ninguna opinión por el momento.