- Fuera de stock
Buscar aquí...
La pasta dentífrica XeroLacer Boca Seca ha sido diseñada para el cuidado bucal diario de personas que padecen xerostomía (boca seca). Su fórmula completa ayuda a prevenir problemas bucodentales derivados de la reducción de saliva en la boca. Además, al restaurar el equilibrio de la flora bacteriana, se restablece la capacidad de la saliva para proteger contra las bacterias que causan el mal aliento y el mal sabor de boca.
Descripción:
XeroLacer Pasta Dentífrica, 125 ml, es parte de una línea bucal diseñada para el cuidado diario específico de la boca seca (xerostomía). Su fórmula completa alivia la sensación de sequedad bucal, refresca la boca, fortalece las encías y remineraliza el esmalte dental, previniendo así problemas bucodentales asociados con la falta de saliva. Favorece el equilibrio del flujo salival, restaurando la efectiva protección de la saliva contra las bacterias causantes del mal aliento y del mal sabor de boca.
Indicaciones:
XeroLacer Pasta Dentífrica, 125 ml, está recomendada para personas con boca seca o trastornos en la producción de saliva, ocasionados por factores como el estrés, el uso de ciertos medicamentos (diuréticos, ansiolíticos, antihipertensivos, etc.) y diversas enfermedades. También es útil para contrarrestar la sensación de sequedad bucal causada por el consumo excesivo de tabaco o alcohol. Adecuado para niños mayores de 12 años y adultos. Beneficia:
- Equilibrando el flujo salival.
- Protegiendo contra la caries y fortaleciendo el esmalte dental.
- Previniendo la inflamación y el sangrado de las encías.
- Tonificando las encías.
- Neutralizando el mal aliento y el mal sabor de boca.
Modo de uso:
XeroLacer Pasta Dentífrica, 125 ml, se recomienda usar después de cada comida. Para lograr la máxima eficacia, se aconseja cepillarse los dientes durante unos dos minutos y luego enjuagarse solo una vez con agua. Esto asegura un mayor contacto de los principios activos en la cavidad oral, potenciando su efectividad.
No hay ninguna opinión por el momento.